Abrimos una nueva categoría de publicaciones en nuestro blog con aquellas piezas publicitarias que nos hubiera gustado hacer a nosotros. Si, esas piezas de auténticos genios de la publicidad y del diseño gráfico por las cuales nos corroe la sana envidia creativa por nuestro cuerpo. Esas piezas redondas, mágicas y que rezuman creatividad por los cuatro costados.

Dada las fechas y la proximidad de la celebración de Halloween pues nuestra primera pieza prestada es la nueva valla publicitaria de la Campaña McDonald’s Halloween. Una pieza que lo tiene todo y que jugando con una ligera modificación de su identidad corporativa consigue un brutal mensaje. En este caso sobre la celebración de la noche de Halloween.

Aunque a primera vista la valla publicitaria sea la misma de siempre, con su logo… Una sutil modificación hace que la magia de la publicidad aparezca. Dos pequeños ojos negros correctamente ubicados transforman el logo de la marca en un par de fantasmas cubiertos de dos sábanas. Un sencillo cambio pero que es brutal en su significado lo que hace que el mítico emblema de la marca se transforme y se adapte a la perfección en el objeto de la campaña, la celebración de la noche de Halloween.

Un alarde de creatividad que consigue un resultado redondo. Esta pequeña obra de arte que es la valla de la Campaña McDonald’s Halloween ha sido desarrollada por la agencia publicitaria Cossette Chicago lo que demuestra que a veces la creatividad va de la mano de la sencillez para conseguir un resultado magistral, como es el caso. Por cierto, no es la primera vez que McDonald’s cambia su logo, ya lo hizo con motivo del Día de la mujer, dándole la vuelta a su emblema para transformarlo en una W.

Campaña McDonald's Halloween - Guillén&Gutierrez Publicidad

En definitiva en Guillén&Gutierrez Publicidad nos ha encantado este desarrollo creativo y por que no reconocerlo, nos hubiera encantado hacerlo a nosotros…. Seguramente algún día tendremos una oportunidad parecida… Quizás contigo… ¡¡¡ contrátanos !!!